La persona seleccionada reportará al director de Producción y se responsabilizará de:
1. Gestión y resolución de ticketing, aportando mejoras en el procedimiento.
2. Diagnosticar y dar respuesta a los problemas técnicos recibidos por clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
3. Ofertar recambios y reparaciones para el material tratado.
4. Implementar medidas preventivas y de corrección para futuros servicios.
5. Contacto directo interdepartamental (Producción, Ingeniería, Servicio Técnico) para la mejor resolución de conflicto.
6. Analizar y mejorar ratios de respuesta en departamento de Helpdesk Técnico.
7. Participación y creación en tutoriales postventa de servicio técnico al cliente.
8. Gestión con empresa externa de la implantación de ISO 9001.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
1. Titulación en Ingeniería Industrial ó FP Técnica.
2. Experiencia de más de 3 años realizando funciones similares (SAT, Técnico Postventa, Técnico mecánico o similar).
3. Se valorará participación en implantación y gestión de ISO 9001 a nivel industrial.
4. Uso avanzado de herramientas de Ticketing a nivel técnico.
5. Experiencia en resolución de problemas a nivel mecánico y valorable a nivel eléctrico.
6. Clara orientación al cliente y grandes dotes de comunicación.
7. Imprescindible nivel de inglés alto (Contacto con clientes a nivel internacional).
8. Residencia en Maresme y/o Vallés Oriental.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Trabaja con Nosotros
Francesc Lladó
Indicar número de referencia para la oferta: JN-022025-6661055
#J-18808-Ljbffr