¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa del sector de la protección del cableado eléctrico ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona)? Somos una empresa familiar y catalana enfocada en la búsqueda de la sostenibilidad dentro de la industria.¿Quiénes somos?Somos una empresa familiar y catalana fundada en el 1967. Nos dedicamos a la innovación en sistemas de protección y conducción de cableado eléctrico, enfocándonos especialmente en la búsqueda de la sostenibilidad en todo lo qué hacemos.¿Qué buscamos y qué funciones tendrás?La misión del KAM es establecer y mantener relaciones sólidas con INGENIERÍAS y ARQUITECTURAS, captar grandes proyectos y ofrecer soluciones que pasen para la PRESCRIPCIÓN de nuestro producto.1. Practicar los valores corporativos. Se comporta con alineación a los valores.Promueve y hace acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje.2. Realizar estudios de mercado:Captar y analizar información de mercado para identificar oportunidades de negocio y potenciales grandes proyectos.Realizar un análisis de ingenierías, arquitecturas y evaluar las necesidades de los distribuidores con los que trabajan.Introducir los datos recopilados en el CRM y los planes de acción seguidos y a futuro.3. Elaborar una estrategia para prescribir nuestros productos. Establecer y mantener relaciones sólidas con los potenciales clientes entendiendo sus necesidades y objetivos para ofrecer soluciones adaptadas.Crear un plan de acción personalizado, estableciendo objetivos y teniendo una visión global de las operaciones comerciales que esperamos obtener.Comunicar el plan al responsable del Departamento con tal de validar-lo.Contactar con las ingenierías y arquitecturas escogidas para prescribir nuestro producto.Hacer captación de proyectos y coordinar-se con producción y logística para que tengan los datos adecuados antes de validar el proyecto para poder anticiparse al flujo productivo.Preparar ofertas consiguiendo el mejor margen posible.4. Liderar la negociación y cerrar acuerdos.Reunir toda la información útil que nos haga llegar a prescribir los productos de una determinada manera que nos sea beneficiosa para la empresa.Preparar nuevos contratos incluyendo precios y márgenes y presentarlos a Dirección Comercial para poderlos negociar posteriormente con los clientes.Documentar toda la información en un CRM que permita hacer un seguimiento constante del estado de cada operación.5. Mantener actualizados los acuerdos y hacer el seguimiento.Revisar y actualizar los acuerdos cada año en base al resultado del año anterior.Prescribir nuevos productos a las ingenierías con las que ya trabajamos y hacer seguimiento de aquellas con las que no hemos conseguido cerrar acuerdos.Comprobar que se están cumpliendo los acuerdos de la manera pactada.Fidelizar la ingeniería como cliente y mantener una atención personalizada no solo en la venta, sino en la posventa también, ofreciendo un servicio de calidad a largo plazo.Requisitos mínimosFormación: Grado Superior, Licenciatura o Ingeniería.Experiencia: Mínimo 3 años en posición similar.Conocimientos valorables: Formación ofimática, conocimiento técnico sobre producto similar y valorable saber utilizar EKON.CompetenciasEstratégicas:1. Búsqueda de la excelencia2. Cooperación3. Ética4. SostenibilidadDe rol1. Capacidad analítica y resolutiva.2. Habilidades de comunicación i negociación.3. Orientación a los resultados y a la sostenibilidad.4. Visión estratégica e innovadora.En Interflex estamos totalmente comprometidos con la igualdad de oportunidades. Por eso, aceptamos y procesamos solicitudes de candidatos de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación por motivos de sexo, género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad... Este compromiso refleja nuestra creencia en la equidad y la diversidad como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Todos los individuos son valorados y respetados por igual, independientemente de sus diferencias.