En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor Comercial.
Misión:
1. Comercializar los productos de Wolters Kluwer entre los clientes asignados dentro de su segmento, proporcionando información y asesoramiento a los mismos, gestionando las solicitudes y necesidades dentro del ámbito comercial que surjan, con el fin de conseguir los objetivos comerciales, de acuerdo a la calidad del servicio determinado por la Empresa.
2. Comercializar los productos de la compañía realizando visitas comerciales, demostraciones de productos y servicios, asesora técnicamente sobre los mismos y mantiene informado a los clientes sobre nuevos productos o modificaciones para conseguir consolidar y aumentar el volumen de ventas garantizando la satisfacción del cliente.
3. Obtener información relevante de los clientes profesionales y transmitir a la empresa, de cara a realizar mejoras y nuevas utilidades que mejoren nuestros productos.
4. Conseguir nuevos clientes profesionales a través de envíos de información, llamadas telefónicas, webinars, visitas online y/o presenciales y envío de cartas comerciales.
5. Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición -equipos y materiales- procurando la optimización de las visitas.
6. Realizar todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Perfil:
1. Experiencia en venta consultiva de software, preferiblemente dentro del sector de la gestión profesional (laboral, fiscal, contable).
2. Experiencia en la comunicación con clientes y participación en eventos.
3. Orientado al trabajo por objetivos, formando parte del equipo comercial.
4. Capacidad de generar nuevas oportunidades, detectando y prospectando el mercado con el objetivo de asesorar y vender a los clientes nuestro portfolio.
5. Nivel de inglés medio.
6. Conocimientos en Marketing Digital.
7. Conocimiento básico en gestión de redes sociales en materia de visibilización de empresas.
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