Para el equipo de Kerakoll Ibérica, buscamos actualmente un/ a Responsable de Administración (con base en Castellón de la Plana, España). El/ la Responsable de Administración depende directamente del Director Financiero de Kerakoll y se encargará de organizar, coordinar, motivar y supervisar a todo el equipo de Administración para dar soporte administrativo y financiero a todas las actividades de la empresa, siempre con una visión de mejora continua, revisando procesos y procedimientos y buscando la eficiencia en la gestión de los recursos humanos y financieros. Colaborará y dará apoyo a la Responsable del Departamento de Finanzas y Contabilidad en las decisiones estratégicas y operativas en toda la función de Administración.
La persona seleccionada coordinará un equipo de 7 personas y desempeñará, entre otras, las siguientes funciones:
* Elaboración de las Cuentas Anuales, libros contables y libros de Actas.
* Supervisión de la auditoría externa.
* Coordinación de los cierres contables mensuales y análisis de balance.
* Supervisión de cuentas a pagar y cobrar.
* Cumplimiento de las obligaciones fiscales. Presentación y pago de declaraciones tributarias.
* Gestión de la Tesorería.
* Revisión y elaboración de contratos con proveedores, clientes, agentes, etc. así como seguimiento del cumplimiento, vigencia y finalización de los mismos.
* Gestión y seguimiento, junto a los abogados de la empresa, de eventuales contenciosos.
* Negociación, contratación y mantenimiento de pólizas de seguro.
* Análisis de procesos internos y mejora continua de los mismos.
* Organización, motivación y supervisión de todo el equipo de Administración para soportar administrativa y financieramente las actividades de la empresa.
Cualificaciones, principales habilidades y competencias
* Grado en Finanzas y Contabilidad, Licenciado en ADE o Económicas.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones relacionadas con administración y contabilidad, preferiblemente en entornos internacionales.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Alto conocimiento técnico de normativa contable y fiscal.
* Inglés (min. B2 level).
* Nivel avanzado paquete Office: Excel, Word, Powerpoint, Power BI.
* Persona dinámica, proactiva, predispuesta al cambio y a la mejora continua.
* Capacidad resolutiva y de negociación.
* Persona metódica, capacidad analítica y enfocada a resultados.
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de negociación.
* Se valorará positivamente el conocimiento de SAP.
* Se valorarán conocimientos de italiano.
Si te identificas con lo que has leído y estás interesado/ a en nuestra oferta, no lo dudes, envíanos tu candidatura.
¡Te estamos esperando!
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