Nuestro cliente es una compañía líder que se dedica a la exportación e importación de producto alimenticio. Actualmente, con el objetivo de seguir creciendo, buscan un/a:
Su misión será la de conseguir un aumento de las ventas y expandir la base de clientes de forma efectiva.
Funciones principales:
1. Prospección Activa: Contactar a prospectos de la base de datos a través de llamadas en frío, a través de campañas, correos electrónicos y redes sociales.
2. Calificación de Leads: Evaluar y determinar el nivel de interés y la calidad de los prospectos para convertirlos en leads cualificados.
3. Nurturing de Leads: Mantener una comunicación regular y personalizada con los leads, ofreciendo información valiosa y respuestas a sus preguntas para avanzar en el proceso de ventas.
4. Coordinación con el equipo de ventas: Colaborar con los Account Executives y otros miembros del equipo para garantizar una transición fluida de leads cualificados y proporcionar retroalimentación sobre la calidad de los leads, hasta llegar al cierre de la venta por parte de los Account Executives.
5. Gestión de Datos: Registrar todas las interacciones y actualizaciones de los leads en el CRM para mantener un seguimiento preciso y eficiente.
Requisitos:
1. Formación equivalente a CFGS Marketing y Ventas o similar.
2. Buen dominio de Office y herramientas informáticas.
3. Experiencia mínima de 1 o 2 años en ventas y prospección de mercado B2B.
4. Se valorará positivamente haber trabajado en el sector alimentario/comercio internacional.
5. Residencia cercana a la ubicación de las oficinas.
Vacante estable, indefinida, en una compañía consolidada en crecimiento.
Horario de 08:00-16:00, de lunes a viernes, jornada completa.
Rango Salarial: retribución constituida por salario fijo de 25.000 a 28.000 € bruto/año según experiencia aportada + incentivos en función de resultados, que puede llegar a doblar el fijo, alcanzables.
* Job function
Sales
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