¿Te gustaría unirte a una gran compañía del sector alimentario en constante expansión y ser parte de un proyecto estable dónde puedas crecer y desarrollarte profesionalmente?
Desde S&You estamos buscamos un/a Técnico/a en control de costes y producción organizado/a, proactivo/a, con alta capacidad de análisis y atención al detalle para trabajar cerca de la zona de Moncada y Reixach.
La persona seleccionada formará parte del departamento de planificación y gestión de control.
Tu día a día incluirá:
* La organización del Sistema de Control del producto del área asignada (reuniones, realización de informes, seguimiento, comunicación, etc.)
* La elaboración y comunicación del reporting mensual de información del área de operaciones (fabricación, memas del producto, desviaciones, etc.)
* El apoyo al área asignada en todas aquellas tareas en las que sea necesaria la participación de Finanzas (apoyo al área financiera en cierres, etc.)
* El Control y seguimiento del inventario.
* Colaborar en los cálculos de los costes directos e indirectos asociados a la producción para fijar y/o modificar precios de venta.
* Analizar los costes unitarios de los productos e identificar desviaciones
* Controlar y realizar seguimiento de los escandallos de producción.
¿Cómo será trabajar en la compañía?
* Contrato indefinido. Formarás parte de un proyecto estable dónde tu figura será clave para el control de costes del producto y la producción.
* Trabajarás de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 15, por lo que dispondrás de las tardes del viernes libre.
* Contarás con un día de teletrabajo a la semana.
* Tu salario será de 33.000 €/b + variable, con posibilidad de seguir creciendo dentro de la compañía.
* Tendrás descuentos en productos de la marca.
* Contarás con facilidad para aparcar cerca de las instalaciones.
* Trabajarás rodeado/a de personas cercanas que harán tu día a día más fácil. Existe un buen ambiente de trabajo.
* Tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente ya que dan mucha importancia a la parte formativa dando la oportunidad al personal interno de seguir formándose.
¿Qué te hará triunfar?
* Contar con al menos un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Disponer de al menos dos años de experiencia en departamento contable y/o de gestión de control de costes.
* Haber trabajado en entorno industrial, ya que te facilitará desenvolverte mejor en el puesto al conocer costes de producto y procesos productivos.
* Contar con experiencia y/o conocimientos en la elaboración y actualización de escandallos.
* Manejo avanzado de Excel y software contable.
* Ser una persona con alta capacidad de comunicación, organizada, proactiva y resolutiva, dinámica y autónoma, con habilidades analíticas, atención meticulosa al detalle y facilidad para trabajar en equipo.
* Tener ganas de aprender, desarrollarte y crecer dentro de la compañía.