Técnico de soporte (Soporte online- Italiano e Inglés)
Frekuent is a fast-growing startup redefining the world of payments, helping businesses turn one-time buyers into lifetime clients through unique and rewarding experiences. We believe that the key to more sales is giving customers more. That's why we create painless, cashless, and contactless payment solutions that transform the way businesses operate. With Frekuent, transactions happen in seconds, keeping customers coming back time and again. You can check more at www.frekuent.com.
Responsabilidades
Esta función desempeña un papel fundamental en la implementación de nuestras soluciones tecnológicas en las instalaciones de nuestros clientes. Sus principales responsabilidades son:
* Formación técnica al cliente o a instaladores externos para la correcta instalación y configuración de los dispositivos Frekuent.
* Asegurar instalación satisfactoria mediante realización de pruebas y resolución de problemas técnicos.
* Resolver las incidencias técnicas de los clientes y hacer seguimiento.
* Coordinarse con el equipo comercial para detectar problemas o oportunidades con los clientes.
* En caso necesario, desplazarse a la ubicación del cliente para instalar los dispositivos Frekuent. Estos dispositivos son Terminales de Punto de Venta (TPVs) que se instalan en máquinas vending, centrales de pago de lavanderías, etc.
* Gestionar documentación necesaria relacionada con la instalación.
* Seguimiento de los procesos internos de la empresa (e.g. apertura de tickets y seguimiento del CRM)
* Resolver las incidencias teniendo en cuenta los tiempos de respuesta y satisfacción del cliente así como proponer mejoras.
¿A quién buscamos?
* Experiencia contrastada (2+ años) como técnico en un puesto similar (e.g. técnico instalador en sector vending, técnico helpdesk)
* Conocimiento de electrónica, redes y protocolos de comunicación.
* Conocimiento de circuitos y experiencia básica en reparaciones de terminales.
* Persona con capacidad resolutiva, comunicativa y mentalidad centrada en el cliente.
* Persona proactiva y con actitud positiva, capaz de trabajar en diferentes equipos (instalación, soporte, almacén)
* Se valorará positivamente experiencia previa instalando terminales de pago con máquinas.
* Se valorará positivamente experiencia previa con sistemas de ticketing (e.g. Zoho, Zendesk).
* Habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Ofimática: nivel intermedio.
* Carnet B1 y vehículo propio altamente valorado.
* Idiomas: Italiano avanzado. Inglés intermedio.
Condiciones de la oferta
* Lugar de trabajo: Esquema híbrido con presencialidad en oficinas de Barcelona y Rubí.
* Horario de trabajo: 9 a 18 Hs de lunes a jueves, viernes de 9 a 15 Hs.
* 23 días de vacaciones.
* Incorporación inmediata en empresa dinámica y ágil con proyecto de crecimiento y expansión
* Contrato indefinido
* Otros beneficios: ticket restaurant, seguro médico, descuentos en gimnasios, clases de inglés.
* Cultura colaborativa y positiva
* Oportunidades profesionales de futuro.