The Position
En Roche, nos apasiona mejorar la vida de los pacientes y somos valientes en nuestras decisiones y acciones; creemos que un buen negocio significa un mundo mejor.
Estamos comprometidos con el rigor científico, la ética y el acceso a la innovación médica para todos.
Lo hacemos hoy para crear un futuro mejor.
La posición es en el área de servicio, donde nos esforzamos por conseguir la excelencia para nuestros clientes, poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento y equipo de profesionales altamente calificados para que disfruten de una experiencia acorde a sus necesidades y a las expectativas de una compañía líder en su sector.
Como miembro del equipo de Proyectos de Servicio, debe conseguir una alta satisfacción del cliente en aquellos proyectos complejos, mejorando la eficiencia y sostenibilidad de las actividades realizadas.
Como líder del equipo de expertos en software, liderará el equipo dedicado a las actividades de instalación, mantenimiento evolutivo, configuración y puesta en marcha de las soluciones digitales distribuidas por la organización.
Responsabilidades:
1. Liderar el equipo garantizando la capacitación, conocimiento y comprensión, aplicando las prioridades y líneas estratégicas del equipo para cumplir los objetivos definidos.
2. Gestionar instalaciones complejas de forma autónoma, optimizando recursos con la mejor relación coste-beneficio y personalizando el servicio a las necesidades del cliente.
3. Planificar, diseñar y entregar los componentes de software y hardware necesarios para la operatividad de las soluciones digitales, asegurando la capacitación y documentación de todos los miembros implicados.
4. Proporcionar soporte de 2º nivel (telefónico, asistencia remota o in situ) en componentes de software y hardware, garantizando el cumplimiento de procedimientos y certificaciones.
5. Asegurar la correcta transición de proyectos complejos finalizados al resto de equipos de soporte para su gestión.
6. Cumplir con mantenimientos evolutivos en los productos asignados, gestionando recursos con la mejor relación coste-beneficio.
7. Gestionar y supervisar las acciones de servicio para asegurar el cumplimiento de indicadores de gestión.
8. Definir acciones de mejora cuando sea necesario.
Línea de reporte:
* General Manager Roche Diagnostics Spain
* Director del área de servicio
* Service Projects Team Lead
* Software Support Team Lead
Formación:
* Licenciatura o Grado en Ingeniería de software o similar.
* Inglés a nivel fluido.
* Español nivel alto.
Experiencia:
* Experiencia en el ámbito del laboratorio clínico y aplicaciones sanitarias mínima de 5 años.
* Experiencia en la gestión de proyectos complejos; se valorarán conocimientos en metodologías Agile o Scrum.
* Experiencia previa en entornos de trabajo cross-funcionales y gestión de proveedores es valorable.
* Experiencia liderando equipos descentralizados es valorable.
* Capacidad demostrada para adaptarse a nuevas tecnologías y aprender rápidamente.
Competencias requeridas:
* Liderazgo y capacidad de influencia.
* Toma de decisiones.
* Trabajo en equipo.
* Comunicación y capacidad de negociación.
* Organización y gestión de equipos.
* Orientación al cliente.
* Resolución de conflictos.
* Pensamiento sistémico.
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