¿Aportas experiencia como Recepcionista o Auxiliar administrativo/a y te apasiona el trato con personas y la atención al cliente?
¿Resides próximo a Hospitalet de Llobregat y te gustaría trabajar en asesoría-gestoría líder en su zona?
¡Esta oferta es para ti!
Desde Catalunyampleo Sant Joan Despí, seleccionamos un/a Recepcionista-Auxiliar administrativo/a- para importante despacho profesional en asesoría.
Te incorporarás a un equipo de profesionales consolidado para dar soporte durante los meses de la campaña de la renta, colaborando activamente en la recepción, gestión de citas y apoyo documental.
El horario es de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, y los viernes de 8:00 a 15:00.
Una excelente oportunidad para personas con vocación de servicio, organizadas y con buena actitud para trabajar en equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
Atenderás la recepción del despacho, ofreciendo una atención cercana y profesional tanto presencial como telefónica.
Agendarás rentas y organizarás las citas con criterio y eficiencia.
Darás soporte al equipo técnico en la preparación documental de las declaraciones.
Gestionarás tareas administrativas básicas vinculadas a la Agencia Tributaria.
¿Qué requisitos necesitas?
Imprescindible nivel nativo de Catalán hablado y escrito.
Conocimientos básicos sobre trámites con la Agencia Tributaria.
Experiencia en atención al cliente y recepción.
Buen trato personal y actitud resolutiva
Valorable conocimientos en el programa Sage.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa a través de empresa con posibilidad de estabilidad laboral
Incorporación inmediata
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, y Viernes de 8:00 a 15:00h
Salario: 22.000€ brutos anuales
Excelente oportunidad para personas con vocación de servicio, organizadas y con buena actitud para trabajar en equipo
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