Descripción de la empresa
¡Únete a Novotel Barcelona City como Jefe de Mantenimiento!
Ubicado en el corazón de Barcelona, Novotel Barcelona City es un hotel moderno y dinámico que forma parte del grupo Accor, líder mundial en hospitalidad. Con un enfoque innovador en la experiencia del huésped y un equipo apasionado por el servicio. Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, donde el desarrollo profesional, la creatividad, la excelencia operativa y el espíritu de equipo son fundamentales para brindar experiencias inolvidables para los clientes.
Descripción del empleo
TU MISIÓN
Asegurar la disponibilidad, funcionalidad, el estado de conservación y las prestaciones tanto de las instalaciones, como de los elementos que conforman el entorno del hotel al que presta servicio cumpliendo con todas las normas de seguridad garantizando la integridad de los bienes y personas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
SERVICIO A HOTEL
1. Realización y supervisión de los mantenimientos correctivos
2. Realización de todas las reparaciones diarias necesarias para el funcionamiento del hotel según libro de averías
3. Tiene visión cliente: contribuye a la satisfacción del cliente manteniendo el producto y las instalaciones acorde a las necesidades del cliente
4. Seguimiento y optimización de los costes del departamento en cumplimiento del presupuesto del hotel
5. Supervisión del rigor profesional de las empresas de mantenimiento preventivo subcontratadas
6. Diagnósticos preventivos
7. Análisis presupuestos, Diagnóstico averías e Informes de situación
8. Actuaciones en caso de crisis (positivo legionella, fugas, averías graves)
9. Identificación de posibles mejoras de instalaciones (conducción del mantenimiento, Inversiones)
10. Cumplimiento y seguimiento de las normativas
11. Control y pilotaje de los consumos de energía y agua: seguimiento y optimización de los costes de energía con la puesta en marcha de políticas de ahorro
12. Acompañamiento durante inspecciones y revisiones reglamentarias y seguimiento de las no conformidades
13. Cumplimiento del libro de control de legionella
14. Seguridad y RSC
15. Cumple con plan de emergencia, se responsabiliza con su seguimiento y se involucra en la formación de los equipos
16. Respeto del programa Biosphere y Green Key
MANAGEMENT
1. Organización del trabajo de los técnicos.
2. Realización de las entrevistas de evaluación
3. Organización del plan de formación anual
4. Gestión y dotación de herramientas y ropa de trabajo
5. Colaboración en el reclutamiento de personal (recepción de currículums, entrevistas, selección del candidato, elaboración del job descripción, plan de integración personal y técnico del candidato seleccionado, etc.)
Requisitos
Experiencia en puesto similar mínimo 4 años
Formación técnica de grado medio
Información adicional
Nivel del puesto: Mando intermedio
Personal a cargo: 1 - 5
#J-18808-Ljbffr