Administrador de Redes
Ofrecemos estabilidad y flexibilidad para integrarnos en grupos de trabajo y proyectos desafiantes para nuestros clientes.
Requisitos académicos/formación:
* Al menos 5 años de experiencia en Administración de redes.
* Formación académica mínima: Universitaria completa, equivalente a bachillerato universitario o superior.
* Área primaria de formación profesional: Informática, Sistemas computacionales o Ingenierías afines.
* Área de formación profesional secundaria: Administración de redes, infraestructura.
* Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés intermedio (deseable).
Conocimientos y responsabilidades técnicas específicos y de experiencia requerida:
* Asegurar el buen funcionamiento de la red.
* Diagnóstico de problemas en redes y diseño de soluciones.
* Solucionar los problemas de la red para maximizar el rendimiento de la misma.
* Administrar los cortafuegos y mantener los sistemas de seguridad informática.
* Actualización de los servidores de datos y del equipo de red.
* Auditoría de direcciones IP.
* Monitoreo del funcionamiento para prevención de errores.
* Diseñar e implementar nuevas soluciones.
* Planificar, implementar y supervisar las redes informáticas.
* Comprensión de la infraestructura de la red y el hardware, seguridad de la red.
* Experiencia en arquitectura de redes LAN y WAN.
* Conocimiento exhaustivo de los protocolos y servicios de red como TCP/IP, ATM, DNS y DHCP.
* Conocimiento de sistemas operativos: Linux, Windows, Unix (Solaris).
* Conocimiento de control de red como Nessus o Snort.
* Conocimiento de bases de datos dBase, Access, etc.
* Experiencia con herramientas de redes - Wireshark, Apache, NMap.
* Capacidad de aprender rápidamente sobre nuevas tecnologías y productos.
Habilidades interpersonales:
* Organización y liderazgo.
* Capacidad de trabajo en equipo.
Esquema de colaboración:
* Tipo de contrato: Indefinido, contratación directa.
* Horario: L-V, flexible.
* Modalidad: Híbrida, 1 día desde Manresa y otros negociables desde casa o centro de competencias en BCN considerando el domicilio del colaborador/a.
* Compensación financiera: Negociable, depende del rol y las responsabilidades finales.
En QUID - INNTECI siempre estamos buscando profesionales motivados por la estabilidad, el aprendizaje constante y sobre todo por la flexibilidad y comunicación.
Somos una empresa internacional enfocada en el desarrollo de software, ciberseguridad e implementación de soluciones que cuenta con centros de competencia y un equipo altamente calificado ubicado en España, EE. UU. y todo LATAM.
Si quieres un nuevo desafío en un excelente ambiente, no dudes en postularte a una de nuestras vacantes. #J-18808-Ljbffr