DANONE
¿Tienes experiencia como Consumer Voice Specialist y te gustaria emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?
¡No dudes en leer esta oferta!
Requisitos
-Atención Cliente: Atiende y da soporte a clientes externos,con una visión pro-activa para anticiparse a sus necesidades y clientes internos siendo, apoyando al Key account comercial en todo lo que se refiere a su ámbito de actuación (order to cash+ política comercial)
-Proyectos de Colaboración/Mejora del OTC : Lidera y da soporte a los proyectos de mejora del Order to Cash de sus clientespara asegurar la mejora continua del cliente y área.
-Gestión de pedidos y entregas: responsable de monitorizar el nivel de servicio desde el pedido hasta la entrega, así como la coordinacióny resolución de las posibles incidencias ysuministros especiales asegurandoelcumplimiento de las condiciones de entrega negociadas.
-Política Comercial/Contratos : Responsable del seguimiento y validación de los contratos para asegurar la correcta liquidación de la Política Comercial de su cartera de clientes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de 6 meses mas.
Incorporación inmediata.
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
#J-18808-Ljbffr