Si tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras y quieres formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!Vas a trabajar como administrativo/a en el dto. de compras de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:Elaboración, redacción y revisión de contratos.Subida de la información relativa a los productos de la categoría en las diferentes bases de datos.Gestión y resolución de incidenciasCorrección y actualización de precios.Corrección y actualización de condiciones contractuales.
Requisitos- Experiencia previa en el área de compras. - Nivel de Excel avanzado. - Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación e información. - Agilidad y orientación al detalle en herramientas ofimáticas. - Disponibilidad inmediata para incorporarse.
Responsabilidades
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta mediados de enero. Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana, trabajando de Lunes a Viernes, con una jornada completa de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h.El salario será alrededor de los 20-21k brutos anuales. Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete, te estamos esperando!