* Entrada en sistema de documentación contable en general.
* Gestión en SAP de efectos al cobro, mantenimiento de cartera de efectos.
* Obtención en SAP y carga en bancos de ficheros de remesas de cobro y pago.
* Reclamación a clientes de impagados e importes atrasados; informes correspondientes a la red comercial.
* Gestión completa de seguro financiero, salvo determinación de riesgos para clasificaciones.
* Verificación y conformación de facturas a pagar, de compras a terceros y servicios recibidos.
* Verificación y conformidad de notas de cargo de gastos de la red comercial; redacción de las notas de gastos del Market Manager.
* Conciliación bancaria y conciliación contable.
* Gestión de fondos en efectivo y proceso periódico de caja y su cuadre.
* Gestión de sellos y efectos timbrados.
* Recepción de correspondencia entrante, registro, clasificación y reparto.
* Gestión de correspondencia saliente, certificados y similares, así como de mensajería para documentos y similares.
* Traspaso de la documentación propia del departamento administrativo-financiero, a ejemplares electrónicos y su archivo.
* Soporte a auditores en los procesos de auditoría.
* Gestiones en Registro Mercantil, Ayuntamiento, Agencia Tributaria, y organismos oficiales en general.
* Gestiones ante terceros, relativas a la formación del personal.
* Gestión de consumibles de oficina, office y limpieza: compras, pedidos internos, mantenimiento stock y pedidos de reposición.
* Gestión del mantenimiento general de oficinas: aire acondicionado, electricista, fontanero y servicios similares.
* Coordinación de servicios de comunicaciones.
Requisitos del puesto:
* Actitud: Dinámica y buena presencia. Capacidad de auto-organización.
* Otros: Experiencia en tareas contables mínima de dos años. Conocimiento en uso de programas ofimáticos, especialmente Microsoft Excel.
* Formación adicional: Inglés nivel medio, hablado y escrito.
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