DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
Fundada en 1956, la empresa italiana Rodacciai se presenta en los mercados internacionales de productos largos en aleaciones especiales de acero.
Siempre dispuesta a aprovechar las mejores oportunidades comerciales y industriales, a lo largo de los años ha creado un grupo con presencia en todo el mundo.
Gracias a oficinas de producción y venta en tres continentes (Europa, Asia y América), ha podido desarrollar una extensa red de ventas a través de la cual puede distribuir productos acabados en acero inoxidable, aceros aleados y no aleados en todo el mundo.
Alrededor de 1.200 personas trabajan para el grupo,
y la gestión y el desarrollo de los recursos humanos es un elemento clave de la política de la empresa. Rodacciai ofrece, a través de una Academia de empresa y la participación en iniciativas territoriales, proyectos de desarrollo para sus empleados y oportunidades de formación para jóvenes de escuelas, ITS y universidades.
Además, la presencia de una rica cartera de iniciativas y beneficios representa excelentes elementos tanto para los profesionales del sector como para las nuevas generaciones de talento, para combinar estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
Posición:
EMPLEO
La persona trabajará en la Delegación Comercial de Terrassa (Barcelona) y jugará un papel importante en conseguir el budget de ventas por la cartera de pedidos de referencia. En particular, será encargada de implementar el desarrollo comercial de nuevos clientes y productos. Además, cooperará con la Dirección de la Sucursal en la actividad comercial hacia los clientes habituales, examinando con la Dirección las preguntas y los pedidos de los clientes y formulando las ofertas.
Específicamente, la persona tendrá que ocuparse de las actividades siguientes:
1. Garantizar el budget de ventas por la cartera de clientes asignada y garantizar los objetivos de desarrollo;
2. Realizar acciones de marketing y comunicación para la promoción de la compañía y sus productos, realizando visitas a clientes ya fidelizados y potenciales y participando en ferias y seminarios;
3. Garantizar la correcta recepción de las necesidades de los clientes, siguiendo el proceso de producción con el fin de satisfacer sus exigencias;
4. Seguir las posibles No Conformidades, devoluciones y faltas de pago;
5. Elaborar informes periódicos sobre la evolución de las ventas con respecto a los objetivos de ventas y volúmenes de negocios fijados.
Requisitos:
1. Experiencia en la venta en el sector industrial de materias primas (preferiblemente Mecanizados o Decoletaje), orientada al cliente final y B2B;
2. Valorable conocimiento de materias primas (aceros y aceros inoxidables);
3. Buenas habilidades de comunicación útiles para establecer relaciones comerciales con los clientes;
4. Orientado al trabajo por objetivos, marcado por la dirección comercial;
5. Capacidad analítica, organizativa y de gestión del tiempo;
6. Acostumbrado a trabajar con CRM (Customer Relationship Management) y con el paquete Office, en particular Excel;
7. Origen territorial en el área de Barcelona (o Madrid), dispuesto a viajar por España y Portugal;
8. Hablante nativo de español, conocimientos de inglés;
9. Tiempo completo.
Beneficios:
Automóvil, ordenador portátil, teléfono móvil.
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