DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
Fundada en 1956, la empresa italiana Rodacciai se presenta en los mercados internacionales de productos largos en aleaciones especiales de acero.
Siempre dispuesta a aprovechar las mejores oportunidades comerciales y industriales, a lo largo de los años ha creado un grupo con presencia en todo el mundo.
Gracias a oficinas de producción y venta en tres continentes (Europa, Asia y América), ha podido desarrollar una extensa red de ventas a través de la cual puede distribuir productos acabados en acero inoxidable, aceros aleados y no aleados en todo el mundo.
Alrededor de 1.200 personas trabajan para el grupo, y la gestión y el desarrollo de los recursos humanos es un elemento clave de la política de la empresa. Rodacciai ofrece, a través de una Academia de empresa y la participación en iniciativas territoriales, proyectos de desarrollo para sus empleados y oportunidades de formación para jóvenes de escuelas, ITS y universidades.
Además, la presencia de una rica cartera de iniciativas y beneficios, representan excelentes elementos tanto para los profesionales del sector como para las nuevas generaciones de talento, para combinar estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
EMPLEO
El recurso, integrado en la filial comercial de TERRASSA (BARCELONA), desempeñará un papel central en la consecución de objetivos directivos desde la perspectiva de la satisfacción del cliente.
El candidato buscado apoyará al Sales Account en las relaciones con los clientes, brindando asistencia durante las fases previas y posteriores a la venta, ocupándose de gestionar las ofertas comerciales y los pedidos de manera que se satisfagan las necesidades de los clientes con el objetivo de garantizar el logro del objetivo de ventas relacionado con la cartera de clientes a su cargo.
En concreto, se encargará de:
1. Preparar las ofertas comerciales y los pedidos y su posterior ingreso en el sistema.
2. Gestionar las llamadas entrantes, proporcionando la información necesaria y dirigiéndolas hacia las figuras competentes.
3. Cuidar la correcta gestión administrativa de los clientes: facturación, ficha de clientes, emisión de documentos de certificación (fuera de la UE) y de notas de crédito/débito.
4. Mantener a los clientes actualizados sobre el estado de avance de los pedidos.
5. Preparar informes periódicos relacionados con las ventas mensuales, existencias en el almacén y precios medios mensuales.
6. Registrar periódicamente los niveles de material que entran y salen, analizando posibles no conformidades y realizando las correcciones necesarias relacionadas con los envíos erróneos.
7. Colaborar en la realización de actividades relacionadas con la logística de ventas.
REQUISITOS
El/la candidato/a ideal ya tiene experiencia previa en posiciones similares dentro de empresas que se dedican a la comercialización/producción en el ámbito manufacturero.
Hablante nativo de español, se requiere un buen conocimiento del idioma inglés y del paquete Office, especialmente Excel.
Se valorarán buenas habilidades comunicativas y relacionales, orientación al cliente y excelentes capacidades organizativas.
Se considerará un título preferencial la procedencia del sector del acero.
Otra información
Tiempo completo.
Se ofrecerá un paquete retributivo competitivo y acorde con la experiencia del candidato.
La búsqueda está dirigida a candidatos de ambos sexos (Ley 903/77). Se solicita a los candidatos que lean la información sobre privacidad de acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 sobre la protección de datos (GDPR). #J-18808-Ljbffr