Tus tareas
¿Eres un apasionado del servicio al cliente y buscas un nuevo desafío?
Estamos buscando un líder motivado y con experiencia para unirse al equipo de Marketplace Customer Care. Como representante de Customer Care, serás responsable de mejorar la experiencia general del cliente dentro del Marketplace colaborando mano a mano con el equipo de Calidad, desempeñando así un papel crucial para garantizar el éxito del Marketplace.
Mejora de la experiencia del cliente:
1. Gestión y escalado de incidencias de cliente, asegurando su satisfacción y trabajando con los sellers para aplicar medidas correctivas.
2. Aplicar estrategias para aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes en la plataforma.
Colaboración interdepartamental :
3. Colaborar con el equipo de Calidad de Vendedor para mejorar la experiencia general del cliente, garantizando que los vendedores cumplen los estándares de calidad del Marketplace.
4. Actuar como nexo entre vendedor y otros departamentos de MediaMarkt (tiendas, contact center, etc) para garantizar una comunicación fluida entre todos.
5. Junto con el equipo de Operaciones, detectar posibles áreas de mejora que ayuden a optimizar la experiencia de cliente.
Análisis de datos:
6. Utilizar datos para medir el desempeño de los vendedores y ayudar al equipo de Calidad a tomar decisiones basadas en datos.
Tu perfil
7. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
8. Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
9. Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
10. Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de e-commerce.
11. Experiencia de trabajo con herramientas CRM y otros programas informáticos de atención al cliente cómo Salesforce y Oracle.
12. Actitud proactiva con atención al detalle y capacidad para anticipar y abordar posibles problemas de calidad.
13. Mentalidad colaborativa con voluntad de compartir conocimientos y contribuir al éxito del equipo.
14. Idiomas español e inglés.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
MediaMarkt Marketplace ES
Department: HQ - Others
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee