Descripción:
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector têxtil,
con importantes clientes a nivel mundial ubicado en Castellar del Valles un Técnico Help Desk.
FORMACION DESEABLE:
* Ciclo formativo Grado medio en Sistemas informáticos en Redes
* Ciclo formativo de grado superior en Desarrollo de aplicaciones Web
* De preferencia que tenga formación dual (ASIX+DAW)
EXPERIENCIA:
2 años de experiencia mínimo en Help Desk soporte nivel 1
soporte de plataformas online.
TAREAS:
* Soporte técnico en inglés a clientes internos y externos mediante tickets.
* Evaluación y escalamiento de problemas a nivel 2 o 3.
* Manejo de bases de datos, realizar queries en SQL o MySQL.
* Crear manuales y configuración de routers y switches.
* Parametrización y configuración de equipos, firmware y software.
OFRECEMOS:
Contrato directo por empresa.
Salario a negociar.
Horario de 09.00 a 18.00 y viernes de 08.00 a 15.00.
Disponibilidad inmediata.
Requisitos:
descritos.
#J-18808-Ljbffr