¿Conoces Dogfy Diet?
Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares, mejorando así la alimentación y la calidad de vida de nuestros perros🐶.
Embarcamos en esta aventura dispuestos a aportar el máximo valor y, actualmente, con sede en Barcelona, operamos en España, Italia y Francia, superando los 50M€ de facturación en 2024.
En esta trayectoria de crecimiento, el talento es fundamental, convirtiéndose así en uno de nuestros principales pilares. Nuestro equipo es joven, dinámico y comprometido, lo que nos permite adaptarnos a los exigentes ritmos que marca el mercado. Esto nos ha permitido crear una cultura sólida, impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este proyecto. ¡Ya somos más de 400 empleados y empleadas🚀!
¿Qué buscamos?
En Dogfy Diet, estamos buscando a un/a Junior Procurement Specialist para unirse al equipo de operaciones en nuestras instalaciones de Terrassa, reportando directamente al Operations Manager.
💼En tu día a día, te encargarás de…
* Gestionar y tramitar pedidos de materiales, materias primas, repuestos y suministros según necesidades de producción.
* Realizar comparativas de precios, calidad y plazos de entrega de proveedores.
* Realizar el control y seguimiento de abonos.
* Controlar el stock y mantener actualizada la base de datos de inventario, participando en los cierres mensuales.
* Coordinar con el almacén y producción para prever necesidades de compras.
* Dar seguimiento a las entregas y gestionar incidencias con proveedores.
* Actualizar documentación y registros relacionados con compras y proveedores.
* Apoyar en la negociación de condiciones y contratos con proveedores.
* Colaborar en auditorías internas y externas del área de compras.
* Escanear y registrar la información de los albaranes de compras.
* Validar los albaranes de compras SANDACH en la plataforma online y archivar.
¿Eres la pieza que nos falta?🎯
* Experiencia de 1 año en una posición similar.
* Formación en Supply Chain, Comercio, Administración
* Conocimiento de procesos de compras, control de inventarios y trato con proveedores.
* Manejo de herramientas informáticas y de gestión de almacenes
* Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
Ventajas de formar parte de Dogfy Diet:
• Formarás parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.
• Participarás en proyectos innovadores, con un alto interés profesional en una empresa líder en el sector.
• Tu trabajo tendrá un gran impacto tanto para nuestras mascotas como para el crecimiento de la empresa.
• Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y viernes de 8:00 a 14:00h.
• Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
• Dispondrás de 23 días de vacaciones a tu elección.
• También tendrás un descuento exclusivo en nuestros productos para ti y tus conocidos.
• Tendrás un salario competitivo en función de tu experiencia, valía y aportación a la empresa con revisiones que impulsen tu motivación.
Si te entusiasma este proyecto, no dudes en inscribirte ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a marcar la diferencia en la vida de nuestros perros! 🧡
Si quieres saber más sobre la empresa puedes visitar nuestra página web https://dogfydiet.com/ En Dogfy Diet, valoramos la diversidad y la igualdad para todos y todas. Creemos que la inclusión es la clave para impulsar la innovación y construir un futuro laboral enriquecedor para todas las personas.