Responsable de Housekeeping
En ME by Meliá, cada uno es el protagonista de su propia historia. Nuestra filosofía es crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, y como responsable de Housekeeping, serás un actor fundamental en este proceso.
Mis responsabilidades:
* Planificar, administrar, coordinar y supervisar la operación del departamento de Housekeeping, siempre con la filosofía y las políticas de MHI en mente.
* Supervisar y organizar la limpieza de pisos y zonas comunes en colaboración con el equipo.
* Supervisar y hacer seguimiento al conjunto de personal, tareas de limpieza y estado de las habitaciones (inventario, decoración y climatización).
* Coordinación del personal a cargo.
* Coordinarse con Dirección, Recepción y Restaurante para recoger todas las necesidades diarias del hotel y elaborar los informes de su área.
* Planificar y organizar a los trabajadores en función de la ocupación diaria.
* Controlar y gestionar el stock de amenities, productos de limpieza y lavandería.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años como Gobernanta en hoteles de 4* o 5* con alto volumen de equipo y habitaciones.
* Diplomatura en Turismo, formación en Regiduría de Pisos o similar.
* Conocimiento de Excel y Word.
* Capacidad de Liderazgo, organización, planificación, visión estratégica, compromiso con la empresa y orientación a resultados.
* Dotes de comunicación, proactividad para la excelencia.
Nuestros beneficios:
1. A través de My MeliaBenefits, podrás disfrutar de una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti.
2. Tu crecimiento profesional es nuestra prioridad. Contamos con diferentes planes de desarrollos para ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
3. Puedes acceder a experiencias internacionales si lo deseas, ya que estamos presente en más de cuarenta países.
4. Nuestra plataforma de eLearning,