¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar administrativo/a de Gestión en TEMPS!
Ubicación: Oficina de Granollers
En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo. Estamos en busca de un/a auxiliar administrativo/a de Gestión apasionado/a y enérgico/a, que desee crecer con nosotros y aportar su talento a nuestro equipo joven y entusiasta.
Responsabilidades:
1. Soporte a las tareas de administración y contratación de las nuevas incorporaciones.
2. Gestión del correo electrónico y teléfono.
3. Gestión de altas y bajas de contrataciones y ausencias de trabajadores.
4. Contacto directo con clientes y trabajadores, vía telefónica y por correo.
5. Onboarding trabajadores y entrega de EPI's.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
2. Residencia próxima a Granollers.
3. Actitud positiva y proactiva.
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes de 9:00 a 17:00 h.
Salario: 16.000€ brutos anuales.
Beneficios: Fiesta el día de tu cumpleaños y 1 día de teletrabajo a la semana.
¡Te Estamos Buscando! Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y deseas formar parte de un equipo que valora la innovación y el crecimiento, ¡queremos conocerte!
¡Únete a TEMPS y construye el futuro de nuestra empresa y de nuestros empleados!
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