Propósito del puesto
El equipo de Cloud Customer Success es responsable de optimizar los procesos comerciales esenciales para la integración de negocios, plataformas y proveedores, mejorando la eficiencia operativa, la interacción con clientes y la capacitación de Partners en la región de TD SYNNEX Iberia. Este rol desempeñará una función clave en el diseño e implementación de procesos operativos escalables y en la monitorización de servicios alineados con las ofertas de la plataforma de TD SYNNEX y los proveedores de Cloud.
El especialista trabajará estrechamente con diferentes departamentos internos para garantizar la comprensión, documentación y coordinación de actividades clave. Además, apoyará la gestión y coordinación de múltiples proyectos, reportes y actualizaciones de progreso, colaborando con líderes de Unidades de Negocio, equipos de Marketing y proveedores para desarrollar estrategias adecuadas y preparar los sistemas internos para el lanzamiento de productos, servicios, programas y campañas en la región ibérica. Esta es una posición temporal para cubrir una baja por maternidad.
Responsabilidades
1. Diseñar y definir procesos operativos centrales para dar soporte al negocio de Cloud en TD SYNNEX.
2. Analizar procesos existentes y ofrecer recomendaciones en áreas especializadas como normativas legales, políticas internas de cumplimiento, servicios, soporte de plataforma y otros aspectos clave.
3. Documentar y garantizar la correcta implementación de procedimientos y procesos de gestión, asegurando un servicio homogéneo y alineado con los estándares en la gestión de pedidos, facturación de proveedores y clientes.
4. Colaborar con los equipos de Plataforma y TI para definir requisitos del sistema, especificaciones funcionales y la implementación de procesos de facturación y precios que respalden nuestra oferta de soluciones.
5. Elaborar y gestionar reportes de desempeño y análisis de datos.
Conocimientos, Habilidades y Experiencia
Para desempeñar con éxito este puesto, el candidato debe cumplir con los siguientes requisitos:
1. Conocimientos sólidos en eCommerce.
2. Entendimiento de la dinámica de los proveedores en el canal de distribución de IT.
3. Conocimiento previo de herramientas de integración y data analytics.
4. Manejo avanzado de Excel y experiencia en análisis de datos financieros (deseable).
5. Capacidad analítica y habilidades para la resolución de problemas.
6. Mentalidad innovadora y orientación a la mejora continua.
7. Excelentes habilidades de atención al cliente.
8. Capacidad de trabajar de forma autónoma y asumir responsabilidad propia.
9. Habilidad para priorizar y ejecutar tareas en entornos de alta presión.
10. Conocimiento de requisitos legales y controles de cumplimiento.
11. Inglés deseable.
¿Qué te ofrecemos?
Beneficios Electivos: Nuestros programas están adaptados a tu país para acomodar mejor tu estilo de vida.
Crecimiento Profesional: Acelera tu camino hacia el éxito con programas formales sobre liderazgo y desarrollo profesional, y muchos más cursos a demanda.
Bienestar Personal: Mejora tu bienestar financiero, físico y mental a través de seminarios, eventos y nuestro programa global de Asistencia para el Empoderamiento de la Vida.
Diversidad, Equidad e Inclusión: No es solo una frase para nosotros; valorar cada voz es cómo tenemos éxito. Únete a nosotros en la celebración de nuestra diversidad global a través de educación inclusiva, conversaciones significativas entre pares y oportunidades equitativas de crecimiento y desarrollo.
No cumples con todos los requisitos?
Aplica de todos modos. En TD SYNNEX, estamos orgullosos de ser reconocidos como un gran lugar para trabajar y un líder en la promoción y práctica de la diversidad, equidad e inclusión. Si estás emocionado por trabajar para nuestra empresa y crees que eres un buen ajuste para este rol, te animamos a postularte. ¡Puede que seas exactamente la persona que estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr