Trabajamos para mejorar el talento en las organizaciones buscando a los mejores especialistas de cada área.
Desde Wellbeing Solutions buscamos a un/a Ayudante de Jefe de Obra altamente capacitado y motivado para incorporarse a una importante constructora con 25 años de experiencia en proyectos de obra pública, edificación e industrial en el territorio nacional y Europeo.
El/la candidato/a ideal será responsable de la supervisión y coordinación de todas las actividades en el lugar de la obra en la zona de Lleida, asegurando que se cumplan los plazos, los estándares de calidad y las normas de seguridad.
Funciones:
1. Asistir al Jefe de Obra en la planificación y coordinación de actividades en el lugar de la obra.
2. Supervisar el trabajo diario en el sitio y reportar cualquier problema o desviación al Jefe de Obra.
3. Colaborar con el equipo de proyecto para garantizar la comunicación efectiva y la resolución de problemas.
4. Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
5. Gestionar y coordinar la logística de los materiales y equipos en el lugar de la obra.
6. Participar en reuniones de proyecto y tomar notas pertinentes.
7. Realizar tareas administrativas y de documentación según sea necesario.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años.
2. Conocimiento sólido de los procesos de construcción y normativas de seguridad.
#J-18808-Ljbffr