Tus tareas
Trabajarás a lo largo de toda la vida del proyecto, desde la fase de pre-development hasta el handover final y el cierre. Entre otras:
* Coordinación, contratación, gestión y revisión de los estudios y trabajos previos.
* Coordinación y gestión de las acometidas pre-existentes.
* Colaboración en la redacción del design-brief del proyecto.
* Licitación de profesionales técnicos y apoyo en licitación de contratistas e industriales.
* Coordinación, revisión y gestión de la fase de los proyectos ejecutivos de arquitectura y tramitación de licencias.
* Visitas de obra y coordinación con la constructora y la dirección facultativa.
* Planificación, control y supervisión del desarrollo de la planificación del proyecto y respectivo presupuesto de obras.
* Coordinación, gestión, revisión y contratación de los proyectos de urbanización asociados a los proyectos de edificación.
* Gestión de las compañías y acometidas de servicio.
* Apoyo en negociaciones técnicas y en la entrega del edificio.
* Control y seguimiento de garantías y subsanación de defectos de ejecución.
¿Eres tú la persona que buscamos?
* Aparejador, Arquitecto, Ingeniero de Caminos o Civil, o Ingeniero Industrial
* Experiencia profesional de más de 10 años.
* Experiencia en proyectos de infraestructura, urbanización, y obras residenciales de más de 500 viviendas
* Valoramos experiencia liderando equipos de más de 5 personas.
* Comunicación oral y escrita en castellano e inglés.
* Conocimiento a nivel usuario de programas de CAD/ programas de licitaciones y gestión de proyectos/ MS office (especialmente Excel) / MS Project, usuario entorno BIM.
* Experiencia especifica en Project management, quantity surveyor, cost control y licitación.
* Se valora experiencia en empresas internacionales de Project Management o como aparejador.
Competencias y habilidades que queremos que aportes
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Persona sociable, con buena capacidad de comunicación oral y escrita.
* Proactividad y capacidad de organización del propio trabajo organizando sus prioridades.
* Atención al detalle.
* Curiosidad intelectual e interés por aprender.
* Compromiso y flexibilidad.
¿Por qué nosotros?
* Buen ambiente laboral, enfocado a valores y calidad.
* Oficinas en el centro de Barcelona
* Acceso a programas de formación continuada
* Incorporación a una empresa en crecimiento y líder en su sector, con un equipo joven y dinámico
Aunque no cumplas con todos los requisitos, si crees que puedes encajar y desempeñar el trabajo de manera excelente, no dudes en enviar tus detalles. En Conren Tramway, no todos somos iguales, y ésta es una de nuestras fortalezas, la cual se manifiesta en nuestros proyectos y la propuesta de valor que responde a las diversas necesidades sociales, ricas y diversas. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa española de inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios comprometida con la creación de espacios de trabajo y de vida que respondan a las necesidades de nuestra sociedad. Creemos en el “urbanismo empático“ y en nuestra capacidad de diseñar proyectos adaptados al futuro que generen valor para nuestros grupos de interés. Desde Madrid y Barcelona cubrimos todo el ciclo de inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios en oficinas, residencial y logística con un equipo de 50 personas. Nuestro compromiso con la excelencia y convicción en el valor de la diversidad nos ha llevado desde los inicios a seguir una política de captación de talento multicultural y multidisciplinar.