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Descripción
Empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina y con gran
tradición ubicada en Barcelona, requiere incorporar a un/a adjunto al departamento
de compras/Backoffice. Para el puesto se requiere experiencia en el sector del
mobiliario de diseño y interiorismo, se valorará conocimiento de marcas y productos.
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¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Perfil gestión de compras.
-Organización y seguimiento constante de pedidos realizados: Controlar los
plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las
facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y
contabilización.
-Creación, tramitación y gestión de los pedidos de venta y de compra de
producto y servicios, en el plazo adecuado.
-Control de calidad de los productos en colaboración con el área de logística.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
-Gestión y control del stock (Inventario) en colaboración con el área de
logística.
-Participación activa en diferentes proyectos del departamento.
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¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Buscamos una persona atenta al detalle, proactiva, eficiente y apasionada.
- Capacidad analítica
- Formación en Administración, interiorismo o similares.
- Valoración formación específica en compras/back office.
- Valorable B1 – B2 inglés.
- Conocimiento de Microsoft Office y MS Dynamics Navision o SAP.
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¿Qué beneficios te aportaremos?
-Incorporación en una empresa líder en su sector, con amplia tradición, formando parte de un equipo de trabajo dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.
-Agradable ambiente profesional.
-Formación continuada en el puesto de trabajo.
-Oportunidad de carrera y crecimiento profesional
-Jornada laboral completa.
-Sueldo según valía.