¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
Detalles del Puesto
* Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
* Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
* Controlar la cantidad y calidad de los artículos recibidos.
* Cumplir con la normativa de seguridad.
* Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
* Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén y la empresa.
El candidato ideal tendrá:
* Experiencia mínima de 1 a 2 años dentro de una estructura logística o puesto similar.
* Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
* Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
* Carnet de conducir.
* Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Beneficios
* Contrato fijo discontinuo a jornada completa en una empresa de sólidos resultados.
* Conviértete en accionista del grupo ADEO.
* 25 días laborables de vacaciones.
* Día de tu cumpleaños libre.
* 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
* Cesta de Navidad.
* Seguro de vida.
* Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología...
* Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.