En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un / a
* HRBP
* para nuestra división Planeta Formación y Universidades.
Funciones principales:
* Ayudar en la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B, Comunicación Interna, Selección).
* Realizar seguimiento de las tareas de Administración de Personal.
* Resolver consultas, dudas e incidencias que puedan tener nuestros empleados a nivel laboral.
* Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecida por el negocio.
* Realizar y / o dar soporte en cuanto a procesos de reclutamiento.
* Trabajar activamente con el equipo Corporativo de HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
* Velar por el mantenimiento de un buen clima laboral en su área de competencia.
* Velar por el cumplimiento de la normativa laboral, así como las normas internas de la empresa.
* Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.
Responsabilidades:
* Área control plantilla:
* Establecer conjuntamente con la dirección general / negocio, el modelo organizativo, su estructura por equipos o departamentos.
* Seguimiento masa salarial y cumplimiento de bonus.
* Control de desviaciones de plantilla.
1. Área crecimiento / Talent Acquisition:
* Prever y gestionar las necesidades de incorporación de personal y cobertura de vacantes por crecimiento o rotación, en un proceso de desarrollo del negocio acelerado.
* Descripción y valoración de puestos y clasificación profesional.
* Análisis de la estructura retributiva.
2. Área desarrollo:
* Detectar y fidelizar para desarrollar a futuro el talento de la organización.
* Onboarding / Offboarding.
3. Área gestión / RRLL:
* Riesgos, contingencias, gestión de reclamos y litigios, coordinación servicio médico & prevención.
* Coordinación gestiones administración, inspecciones, arbitrajes, etc.
* Resolución de dudas de vacaciones, nómina, retribución flexible, etc.
Qué ofrecemos:
* Formar parte del área de Servicios Inmobiliarios de Grupo Planeta, donde se gestionan toda la red de inmuebles del Grupo Planeta.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos:
* Licenciatura / Grado en ramas relacionadas a RRHH (ADE, Psicología, Derecho, Relaciones Laborales).
* Valorable posgrado / máster en Dirección de RRHH o empresas.
* Valorables inglés y francés intermedios.
* Experiencia de 5 años con responsabilidades dentro de un departamento de RRHH, en un entorno generalista (selección, formación, desarrollo, gestión).
* Excelentes habilidades comunicativas y relacionales.
#J-18808-Ljbffr