EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de marketing en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
* Incorporación de nuevos productos de proveedores existentes.
* Propuesta de anulación de artículos.
* Control del margen de producto.
* Búsqueda de nuevos proveedores.
* Condiciones pactadas con los proveedores.
* Selección y negociación con proveedores.
* Definición de precios de cesión por canal.
* Mantenimiento de base de datos de proveedores, artículos y precios.
* Confección de ofertas, folletos, promociones, argumentarios de venta.
* Apoyo a la red de ventas (técnico y comercial).
Requisitos:
* Grado en marketing y publicidad, ADE o similar.
* Valorable tener cursos de negociación, marketing digital, gestión comercial, etc.
* Experiencia mínima de 3 años en empresas de distribución de material de construcción.
* Idiomas: español, inglés B2 y valorable conocimiento de otros idiomas.
* Habilidades y competencias: capacidad de adaptación y aprendizaje. Dotes de negociación, capacidad de análisis y motivación.
Ofrecemos:
* Posición estable.
* Trabajo presencial. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.