Administrativo/a Back Office Comercial, Barcelona
Adecco
¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà? ¡Esta es tu posición!
Tus funciones:
* Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y condiciones establecidas por los clientes.
* Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes.
* Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.
* Atender a los clientes de forma presencial y telefónica, asesorándoles en productos y ayudándoles en la realización de los pedidos.
* Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente para que se le asigne un/a operario/a de almacén y localizar el material.
* Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas).
* Atender y gestionar incidencias y reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Formación FP Administración o similar.
* Valorable experiencia previa en puesto similar.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Vehículo propio.
Responsabilidades:
* Incorporación inmediata.
* Horario: jornada completa, rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h.
* Salario: 13,28€ b/h.
* Contrato temporal por Adecco 6 meses + incorporación por empresa.
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