DescripciónImportante empresa del sector jurídico precisa incorporar un CONSULTOR DE CRM para participar en la implantación de SAP CX en cloud (SAP C4C/Sales Cloud y Emarsys/Marketing cloud).Funciones:Liderar proyecto de implantación del nuevo CRM.Ayudar a través de estudios de los diferentes CRM y sus funcionalidades a la toma de decisión de la solución definitiva.Optimizar las funcionalidades de la solución.Gestionar los proyectos y diferentes parametrizaciones.Requisitos mínimos:Formación universitaria técnica: Ingenierías.3-5 años de experiencia en entorno IT.Experiencia mínima en soluciones CRM (Salesforce, SAP, SugarCRM, Dynamics CRM, etc).Capacidad de liderazgo.Habilidades comunicativas.Nivel medio-alto de inglés.Detalles:CATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones.SUBCATEGORÍA: ERP, CRM, Business Intelligence.SECTOR: Servicios jurídicos.JORNADA LABORAL: Completa.MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo).NIVEL PROFESIONAL: Empleado.DEPARTAMENTO: Informática.
#J-18808-Ljbffr