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Oferta de trabajo: Analista de Inversiones
Publicado el : 09 / 01 / 2025
Referencia n° : JO-0198014
Si buscas un nuevo desafío profesional y te apasiona el mundo de las inversiones, esta es tu oportunidad. Únete como Analista de Inversiones en Barcelona, asumiendo la responsabilidad de identificar y analizar nuevas oportunidades de negocio, contribuyendo directamente al crecimiento de la empresa.
Mi cliente es una multinacional europea líder en el sector de aparcamientos, dedicada a la promoción, construcción, gestión, consultoría y explotación de aparcamientos y garajes de titularidad pública o privada. Gestionan actualmente más de 60 estacionamientos en toda España, bajo diferentes modalidades de operación, como concesión administrativa, propiedad, alquiler o management.
Cuáles serán tus funciones?
1. Detectar oportunidades emergentes en el mercado.
2. Llevar a cabo estudios técnicos y financieros de inversiones potenciales, desarrollando modelos de valoración.
3. Gestionar licitaciones y preparar propuestas competitivas.
4. Negociar con propietarios y socios estratégicos para concretar acuerdos.
5. Analizar y supervisar proyectos de ampliación de parkings existentes.
6. Coordinar procesos de Due Diligence y elaborar la documentación necesaria para el comité de inversiones.
Requisitos mínimos:
1. Al menos 5 años en roles relacionados con el análisis de inversiones.
2. Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o áreas afines.
3. Nivel avanzado de inglés imprescindible. Español y catalán en nivel nativo o bilingüe.
4. Manejo del paquete Office, con enfoque en herramientas para análisis financiero.
5. Excel a nivel avanzado, con conocimientos en SAP considerados un plus.
6. Horario de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
7. Posibilidades de evolución profesional y progresión dentro de la organización.
8. Salario competitivo, acorde con la experiencia y formación aportada.
9. Un ambiente de trabajo cercano y humano.
Cómo será el proceso de selección?
1. Primera entrevista con un / a consultora / a de Fed Finance.
2. Segunda entrevista vía teams con el Resp. de RRHH del cliente.
3. Tercera entrevista con el CFO.
Fed Finance te da la bienvenida en Madrid. Nuestros consultores de selección de personal estarán encantados de comentar tu perfil y ayudarte en tu búsqueda.
Contratamos a nuevos consultores de selección de personal durante todo el año. ¿Te interesa un nuevo desafío? ¡Inscríbete ahora!
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