Para próxima ampliación de nuestra tienda ubicada en Reus precisamos incorporar dependientes / as con experiência en el sector.
Experiência requerida : Conocimiento del producto, experiência mín. 1 año en sector
Otros requerimientos : Capacidad organizativa, habilidades comunicativas, vocación comercial y de atención al cliente, carnet de carretillero.
Ofrecemos incorporación inmediata, interesantes condiciones salariales, formación interna continuada y trabajo en un entorno donde predomina un excelente clima laboral y profesional.
Principales funciones :
* Atención al cliente en el mostrador.
* Recepción y colocación de material.
* Recuentos diarios de material de tienda.
* Facturas y albaranes.
* Realización de presupuestos simples.
* Reclamación de incidencias y abono de material.
* Gestión de caja (cobro, arqueo, apertura y cierre).
* Atención telefónica y correo electrónico.
* Limpieza e imagen de la tienda.
* Reclamación de material que salen defectuosos.
* Apertura y cierre de la tienda.
* Mantener actualizados los folletos y catálogos de proveedores.
#J-18808-Ljbffr