¿Estás buscando un proyecto retador como Assistant de Dirección?
Si es así, lee con atención, esto te interesa:
En el Grupo Audens, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona Assistant de Dirección cuyas principales funciones y responsabilidades serán:
* Soporte a Dirección General: Organización de la agenda de trabajo, recepción de visitas, gestión de llamadas, etc.
* Elaboración de presentaciones, informes, memorias, etc. que pueda encargar la Dirección General y el Comité de Dirección.
* Organización de viajes de la Dirección General y el Comité de Dirección.
* Organización de los Servicios Generales: reserva de salas, coordinación limpieza instalaciones, organización de caterings, etc.
* Asegurar el correcto funcionamiento de la recepción de la sede central.
* Negociación con proveedores de servicios.
* Gestión del equipo (una persona a cargo).
Te pedimos:
* Formación FP relacionada con administración.
* Imprescindible inglés alto.
* Experiencia profesional de mínimo 10 años. Valorable tener experiencia como Assistant de Dirección.
* Motivación por asumir nuevos retos.
* Conocimientos de herramientas de ofimática, en especial de Power Point.
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
* Organización y eficacia a la hora de realizar las tareas.
* Habilidades comunicativas.
* Ganas de crecer con nosotr@s.
¡Queremos conocerte!
Te ofrecemos:
* Una sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación.
* Un equipo de trabajo basado en Valores que nos definen como empresa.
* Muchos proyectos por delante que estamos deseando compartir.
Aplica a nuestra oferta; valoraremos tu perfil y te contactaremos.