Multinacional líder en gestión de proyectos logísticos, industriales y CPDs.
Importante empresa multinacional especializada en gestión integral de operaciones de inversión inmobiliaria para el sector logístico, industrial y terciario (CPDs). Facturación superior a 50M en Iberia.
Responsabilidades:
* Gestionar los lotes de instalaciones en los distintos proyectos de la empresa en su zona de actuación, tanto en fase de proyecto ejecutivo como en ejecución de obra.
* Proponer soluciones en el área de instalaciones que optimicen los proyectos a ejecutar y defenderlas ante el cliente.
* Liderar la planificación económica de los contratos de instalaciones, controlar la evolución de dichos costes y negociar mensualmente las certificaciones con la dirección facultativa, en colaboración con el Project Manager general.
* Liderar las negociaciones con las subcontratas relacionadas con las instalaciones (3-4 lotes) y gestionar dichos contratos en fase de ejecución de obra.
* Negociar las compras relacionadas con los lotes de instalaciones.
* Supervisar y colaborar con las ingenierías que desarrollan el proyecto ejecutivo en la faceta de instalaciones.
* Ofrecer soporte técnico en la especialidad de instalaciones al dpto. de estudios.
Ofrecemos:
* Contrato estable en empresa referente en el sector.
* Vehículo de empresa.
* Salario variable.
* Tickets restaurant.
* Tarjeta corporativa para gastos.
* Seguro de Salud.
* Horario flexible.
#J-18808-Ljbffr