KONVEX STORAGE SYSTEMS S.L., es una empresa de ámbito global especialista en sistemas de almacenaje y proyectos integrados para almacenes. Realizamos proyectos para las mejores empresas de Retail, e-commerce, farma en países como Australia, USA, Canadá, Israel, Corea, Chile y en toda la Unión Europea.
Nuestra sede central se encuentra en Golmés (Lleida), donde se concentra nuestra actividad principal de ingeniería y desarrollo de proyectos. Contamos con instalaciones productivas de más de 25.000 m2 en España.
Nuestra filosofía de trabajo tiene como base personas competentes, motivadas, fieles a lo largo de muchos años y que se esfuerzan con entusiasmo por nuestra empresa. La colaboración dentro de nuestra empresa está caracterizada por la decencia, el respeto mutuo, la equidad y la confianza.
Cultura empresarial basada en el trabajo en equipo
La colaboración en la empresa, con los clientes y nuestros socios se caracterizan por el respeto mutuo, el juego limpio, la ayuda y la confianza. KONVEX se caracteriza por un estilo de trabajo práctico, planificado y basado en objetivos concretos. Fomentamos las relaciones interpersonales basadas en la igualdad, el respeto mutuo, trabajo en equipo, mejora continua, la confianza y la lealtad.
Nuestras personas se identifican con la empresa y a todos ellos les une la pasión por el trabajo de calidad. Si comparte nuestra pasión y desea participar activamente, encontrará en KONVEX una familia profesional con un amplio número de opciones.
KONVEX precisa incorporar un/a BACK OFFICE para nuestro DEPARTAMENTO DE COMPRAS. Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional junto a nuestro equipo de trabajo.
Funciones a desarrollar:
* Tramitación y gestión de pedidos de compra
* Apoyo y seguimiento a la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores y apoyo a la gestión administrativa propia.
* Compra de materiales para la planificación de producción
* Tramitación y coordinación tanto de recepción de pedidos como de envió de materiales
* Apoyo en la gestión y planificación de las áreas de compras, producción, transporte y almacén
Conocimientos:
* Formación: CFGM o CFGS en Administración, Gestión Administrativa o similar
* Dominio pack Office nivel avanzado
Se ofrece:
* Incorporación a un equipo de trabajo profesional y dinámico.
* Empresa dinámica y con una estructura de trabajo plana, enfocada a los resultados del proyecto.
* Empresa con una planificación por adelantado de vacaciones, días libres, etc.
* Empresa con instalaciones modernas, amplias y comedor habilitado.
* Horario de trabajo presencial en oficina y con cierta flexibilidad organizativa.
* Contrato Indefinido
* Salario condicionado a la trayectoria profesional de cada persona