Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Funciones:
1. Control de agenda, reservas de salas y convocatorias de asistencia.
2. Creación y asistencia a meetings, organización de eventos.
3. Soporte a diferentes solicitudes de managers (viajes, gastos, catering, material...).
4. Control y estado de peticiones y gastos.
5. Creación y edición de presentaciones y reportes de trabajo mediante paquete Office.
6. Contratación Fijo discontinuo.
7. Horario: Lunes a viernes habitual de 9:00 a 18:00 horas, de 8-17h o 10-19h, según necesidades de reuniones internacionales.
8. Salario: 28.000 € brutos anuales en 12 pagas.
9. Forma de trabajo híbrida (teletrabajo y presencial).
10. Experiencia realizando las funciones descritas.
11. Nivel ofimático alto (Word, Outlook, Power Point, etc.).
12. Nivel alto de inglés (Advanced), uso del idioma a diario.
Buscamos una persona muy organizada y precisa, con espíritu de equipo y buena colaboradora, que se adapte bien a los cambios y al manager.
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