¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH? ¿Te consideras una persona organizada y rigurosa? ¡En Marlex te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión dentro de la compañía?
En dependencia de nuestro departamento Backoffice, la persona seleccionada se encargará de:
* Realizar el proceso global de contratación de los trabajadores/as dentro de la línea de negocio del Trabajo Temporal, con una metodología operativa y eficiente.
* Gestionar los movimientos de afiliación de alta y baja a la Seguridad Social de los trabajadores/as.
* Calcular las nóminas de los trabajadores/as y los importes de facturación mensual.
* Coordinar la realización de los cursos de prevención de riesgos laborales, así como la gestión de bajas médicas.
* Supervisar los fichajes de horas de los trabajadores y los márgenes generados por las diferentes oficinas.
A la persona seleccionada se le ofrece:
* Formar parte de un equipo joven, dinámico, positivo y emprendedor.
* Formación inicial y continuada con posibilidades reales de crecer profesionalmente.
* Estabilidad laboral en una oficina con grandes oportunidades de aprendizaje.
* Flexibilidad horaria de lunes a viernes con entrada desde las 8h hasta las 9:30h y salida desde las 17h hasta las 18:30h.
* Semanalmente una tarde libre.
#J-18808-Ljbffr