Las Funciones En El Lugar De Trabajo Serán
1. Organización y gestión de la sección según las necesidades diarias.
2. Gestión de equipo.
3. Asegurar y controlar la operativa de la sección; Control y gestión de pedidos a proveedores, gestión de stock, realización y planificación de inventarios, revisión y análisis de pérdida producida en las secciones.
4. Gestión Clientes: Seguimiento para asegurar la fidelización y correcta atención al cliente.
5. Gestión Comercial: Asegurar la correcta implantación, cartelería y acciones comerciales de la propia sección.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. Horario de lunes a viernes rotativo, sábados alternos.
4. Ofrecemos estabilidad, formación y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
5. Salario competitivo.
Serás parte de un gran grupo líder en Europa.
1. Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
2. Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
3. Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género.
4. Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.
¿Te unes al equipo?
Requisitos mínimos
Buscamos Personas Con
1. Experiencia de 2 años en puesto similar.
2. Muy valorable conocimiento de producto; bazar, menaje y dph.
3. Orientación al cliente.
4. Capacidad de organización.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Energía y dinamismo.
#J-18808-Ljbffr