¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento de Sistemas?
El departamento de Sistemas de BuildingCenter tiene como MISIÓN, dentro de la estrategia global de incorporación y soporte de las Tecnologías de la Información (TI), el seleccionar, gestionar y mantener infraestructuras, proveer servicios, desarrollar proyectos y atender al usuario.
¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
En dependencia de los responsables de sistemas, se responsabilizará del desarrollo y mantenimiento de los clouds incluidos en la suite SAP CX, especialmente SAP Sales Cloud, SAP Commerce Cloud y SAP Service Cloud.
Responsabilidades y funciones
1. Interlocución con Negocio: Será el encargado de hacer de nexo de unión entre los departamentos de negocio y los equipos de desarrollos informáticos, recogiendo las necesidades de las áreas de la empresa y aportando soluciones técnicas.
2. Gestión de la demanda: Una de sus responsabilidades será la gestión de la demanda relacionada con los clouds de SAP CX, tanto de incidencias, peticiones de cambio, soportes o roles. Será el responsable de velar por dar una salida adecuada a todas las peticiones que lleguen al departamento de sistemas.
3. Gestión de desarrollos: Deberá controlar y garantizar que todos los proyectos de desarrollos tecnológicos relacionados con los clouds de SAP CX se desarrollan en tiempo y forma, controlando las diferentes fases de los proyectos, análisis, construcción, pruebas, formación y puesta en marcha.
4. Responsable del Modelo de datos: Será el responsable de la definición y mantenimiento del modelo de datos de los clouds de SAP CX.
5. Gestión documental asociada a los aplicativos: Deberá definir clases documentales y relaciones entre documento y objetos dentro de los clouds de SAP CX, asegurando que toda la documentación necesaria se guarda de forma correcta y es accesible por quien corresponda.
6. Gestión del cambio: Acompañará a las áreas de negocio de BuildingCenter en el cambio que supone cualquier desarrollo informático, dando soporte en los post-arranques, formando, resolviendo dudas, etc.
7. Dar soportes en el mantenimiento y creación de roles y usuarios: En coordinación con el resto de equipo de gestión del SAP CX de BuildingCenter se deberán definir y mantener los roles y usuarios necesarios para tener un entorno seguro y controlado de trabajo.
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