Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Asistir en el proceso de reclutamiento, coordinación de entrevistas y comunicación con los candidatos.
2. Colaborar en la incorporación de nuevos empleados, asegurando que toda la documentación necesaria esté completa y archivada correctamente.
3. Apoyar en la organización y logística de programas de formación y desarrollo.
4. Mantener la base de datos de recursos humanos actualizada.
5. Participar en proyectos y actividades de comunicación y engagement.
6. Apoyar en la gestión de incidencias de personal.
7. Colaborar con el equipo de recursos humanos en diversas tareas administrativas y operativas según sea necesario.
Requisitos:
1. Estudiante universitario en curso de Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o una carrera afín.
2. Inglés avanzado indispensable.
3. Conocimientos del paquete Office (Excel).
4. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
5. Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
Detalles del puesto:
1. Beca remunerada.
2. Jornada parcial de 6 horas diarias, por las mañanas de 9:00 a 15:00h.
3. Modalidad 100% presencial en C/ Aragó, 55.
4. Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en la materia.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
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