Empresa mayorista de aluminio con 45 años de historia y uno de los principales almacenes de Catalunya ofrece diferentes productos y soluciones para sus clientes en perfilería y cierres de aluminio, con un servicio apropiado para cada uno de ellos y da respuestas y soluciones técnicas y especializadas a cualquier propuesta que les puedan llegar a plantear.
Misión del puesto de trabajo: Ejecución del plan de márqueting y comunicación y colaboración en la estrategia y su planificación.
Principales responsabilidades:
1. Encargarse de la página web y redactar blog Wordpress y notas de prensa: plan de contenidos, redacción y diseño de cabeceras, posicionamiento SEO con keywords y cubrir los eventos en los cuales sea presente la empresa.
2. Asistir a eventos y ferias.
3. Encargarse del diseño gráfico: creación del contenido para la comunicación con los medios propios y medios de comunicación. Documentos comerciales. Soporte y supervisión en el diseño de los clientes.
4. Trabajar dentro del plan de medios de comunicación, ferias y RRPP, hacer base de datos, recopilación de información.
5. Ganas de aprender y de colaborar con otras áreas de márqueting como: comunicación interna, newsletters, Google Adwords, analítica, campañas publicitarias, entre otros.
6. Documentarse de noticias y fuentes de información, estar al día del sector. Gestión de temas administrativos y control de presupuestos en referencias a las funciones definidas. Dar soporte necesario al equipo en cualquier otro departamento si fuera necesario. Serán bienvenidas las ideas y propuestas al plan general de márqueting y comunicación para el crecimiento del proyecto.
Se requiere:
1. Estudios superiores en márqueting y publicidad.
2. Experiencia mínima de tres años en lugar similar.
3. Conocimientos y experiencia de márqueting en línea y offline.
4. Navegación y Office 365.
5. Alto nivel de redacción.
6. Idiomas: castellano, catalán e inglés (B2).
7. Redes sociales (Linkedin, Instagram, Google my Business).
8. Diseño gráfico (valorable Photoshop, Illustrator, InDesign).
9. Editor web (Wordpress).
10. Familiarizado a trabajar con ERP/CRM.
11. Usuario de herramientas de Google.
12. Carnet de conducir y vehículo propio para la ubicación a la empresa (polígono cc Baricentro).
13. Disponibilidad para asistir a ferias y eventos.
14. Curiosidad para una visión global de toda el área de márqueting.
15. Gusto por la creatividad y la estética, proactividad, versatilidad, orden y calidad.
16. Capacidad de comunicación oral, sociabilidad, trabajo en equipo.
17. Interés por formación continuada, ganas de aprender de manera constante.
18. Muy valorable interés en crecer profesionalmente en el sector de márqueting B2B.
19. Muy valorable interés en el sector de la construcción, decoración, materiales y temas afines a la actividad de la empresa.
Se ofrece:
1. Contrato Indefinido.
2. Jornada de 8 horas de 9 a 18 (con una hora para comer) de lunes a jueves y viernes jornada intensiva de 7 a 14 horas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Retribución complementaria: Plan de comisiones
#J-18808-Ljbffr