¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con Inglés para importante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
FUNCIONES:
* Gestión de datos.
* Cumplimentar y enviar ficheros de consumibles como son: Palets, sacas nacionales, sacas internacionales, revisión de GPS...
* Archivar documentación de llegadas nacionales e internacionales. Cartas de porte nacionales e internacionales.
* Hacer informes de excedentes de carga.
* Gestión de incidencias y control de envíos agenciales, control de llegadas de recogidas agenciales.
* Cumplimentar fichero de llegadas de lentas en drive. Salidas de LH nacionales, envío de fotos a la plataforma, Drive de GPS + Drive de LH, fichero de excels de salidas.
REQUISITOS:
* Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
* Deseable conocimientos en el sector transporte.
* Nivel de INGLÉS B2 (Se realizará una pequeña prueba).
* Dominio informático y de plataformas (EXCEL ALTO).
* Vehículo para desplazarse.
HORARIO:
* De lunes a viernes de 9h a 18.00h.
* Incorporación inmediata.
* Contrato sustitución IT larga duración.
SALARIO:
13,88€ B/H
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución IT de larga duración.
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