¿Estás en búsqueda un nuevo reto laboral? ¿Te apasiona la gestión, supervisión y control logístico? ¿Aportas experiencia previa en la gestión de equipos y te consideras una persona dinámica, organizada y con sentido crítico?
¡Si es así, esta es tu oferta!
Si estás en búsqueda de un empleo estable y con posibilidades de crecer, resides en Tàrrega o en zonas próximas, ¡esta puede ser tu oportunidad! No dudes en inscribirte en la oferta y te contaremos todos los detalles.
Funciones:
- Gestionar y mantener el orden en el almacén
- Ubicación de productos
- Carga y descarga de material con la carretilla
- Verificación de mercancía recibida
- Registro de entradas y salidas en el sistema informático
- Asignación de rutas priorizando distancias y recursos cuando no esté el responsable.
- Gestión de equipos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Se Requiere:
- Experiencia previa en gestión de personal
- Disponer de conocimientos sector logístico en la zona de Lleida.
- Carnet de Carretillero/a vigente
- Vehículo propio
Se ofrece:
Se ofrece
- Horario de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30 de lunes a viernes
- Salario inicial como ayudante de 21.000€
- Contratación estable directamente por empresa.