Working for Light that Works Creamos soluciones luminicas que dan respuesta a las nuevas formas de vida aportando bienestar a traves de la buena iluminacion, generando un impacto positivo tanto en las personas como en el medioambiente. En L somos trabajo y actitud, somos Worktitude for Light Working Paths: Woktitude For Wellbeing Worktitude For Life Worktitude For Innovation POR QUE LAMP? LA LUZ ES NUESTRO ADN Haciendo realidad los retos luminicos de nuestros clientes desde hace 50 anos. Unimos experiencia, conocimiento y una constante evolucion, desde nuestro proceso de fabricacion h asta nuestros servicios de asesoria. VISION INTERNACIONAL, COMPROMISO LOCAL Desde nuestra fabrica y HQ en Terrassa junto con la presencia local a traves de nuestras 8 filiales, llegamos a mas de 70 paises. EQUIPO HUMANO Ingenieros/as, disenadores/as, tecnicos/as y un sinfin de perfiles profesionales trabajan unidos en tu proximo proyecto. CO CREATION Formando un solo equipo con nuestros clientes, para desarrollar soluciones luminicas especiales haciendo que cada proyecto sea unico. Que buscamos? Buscamos un/a Responsable de Estrategia de Comunicacion y formacion para incorporarse al equipo de L, cuya sera Impulsar el valor diferencial de L a traves de la estrategia de comunicacion interna y externa. Liderar iniciativas de comunicacion que muestren la pasion por la transferencia de conocimiento y maximicen el impacto de nuestras soluciones de iluminacion. Buscamos a alguien con buena capacidad de planificacion y auto gestion, a la vez que muestre flexibilidad al cambio. Con una buena orientacion al trabajo en equipo ya que interactuara con diversas areas de la organizacion (especialmente con el equipo comercial) y con colaboradores externos Con experiencia demostrable en puestos similares de al menos 3 anos Responsabilidades y funciones Disenar implementar la estrategia de comunicacion que permita reforzar la identidad de marca y asegurar una comunicacion efectiva con stakeholders internos y externos. Elaborar contenidos en diferentes formatos (presentaciones, documentos tecnicos, articulos, etc.) para transmitir mensajes clave de la marca asi como los productos y servicios. Coordinar la comunicacion en canales digitales y redes sociales en colaboracion con el RESPONSABLE GRAFICO/ AND MANAGER/DIRECTOR DE MARKETING. Identificar las necesidades formativas de los equipos internos (comercial, tecnico, operaciones, etc.) y de los colaboradores externos para garantizar un conocimiento profundo de los productos y servicios de L, en colaboracion del PRODUCT SPECIALIST. Elaborar contenido y materiales de formacion adaptados a diferentes perfiles segun necesidad, en colaboracion con el equipo comercial, tecnico y resto del equipo de Marketing, alineando los mensajes de comunicacion y formacion con los objetivos de negocio y las caracteristicas tecnicas de los productos. Desarrollar jornadas y eventos formaciones presenciales y online, que incluyan co