Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Barcelona
Responsabilidades
* Asegurar una óptima satisfacción del/de la cliente/a, coordinando y supervisando el servicio encargado a los/as clientes/as.
* Anticipar e interpretar las necesidades del/de la cliente/a, haciéndolos entendibles para la organización del centro.
* Mantener excelentes relaciones con los/as REPRESENTANTES LOCALES DE LOS/AS CLIENTES/AS (JEFES/AS DE ESCALA).
* Garante de la marca Newrest.
* Responsable de la selección de clientes/as.
* Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida por todos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén, cocina, etc.).
* Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.
* Asegurar y mantener excelentes relaciones con los/as clientes/as para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.
* Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.
* Responder a cualquier incidencia del/de la cliente/a en un máximo de 24 horas en línea con las instrucciones dadas por el/la Account Gerente y/o Directora Comercial.
* Responsable de los informes de calidad mensuales de su CARTERA DE CLIENTES/AS.
* Jefe de Gerencia de Comercial/Cuenta Manager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares, normas de programación, especificaciones faltantes, etc.).
* Asegurar relaciones excelentes con los/as clientes/as a través de reuniones locales y seguimiento de nivel de servicio.
* Obtener información importante de los/as clientes/as y distribuirla internamente (Horarios de Vuelo, Registro Aviones, etc.).
* Informar por anticipado a los/as clientes/as de cualquier discrepancia en las entregas (falta de stock, cambio de especificación) o cualquier otro problema importante local dentro de las 24 horas.
* Anticipar y seguir cualquier servicio/producto nuevo.
* Hacer seguimiento de las quejas clientes/as y cooperar con el/la Directora Comercial y/o Account Manager las acciones e información dadas al cliente.
* Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.
* Cumplir en todo momento las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.
* Cumplir en todo momento con el sistema de gestión de calidad y LOPD.
* Desarrollar las actividades y asumir las responsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de responsabilidades Gestión de la Calidad.
* Respetar la política medioambiental de la empresa con responsabilidad sobre su ámbito concreto.
* Y aquellas otras funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por la Dirección.
Requisitos
* Recién titulados: estudios en Marketing, ADE, Economía, Gastronomía y Ciencias culinarias, industria alimentaria, o similares.
* Imprescindible nivel de inglés muy alto, hablado y escrito.
* Valorable experiencia como comercial o experiencia en hostelería.
* Conocimientos avanzados en herramientas específicas e intrínsecas al puesto además del Paquete de Office (especialmente MS Excel).
* Disponibilidad para viajar.
* Buena capacidad analítica y atención al detalle.
* Proactividad, buen manejo del tiempo y orientado a resultados. Esencial que sea 'solucionador de problemas'.
Humildad, sencillez, eficiencia y sentido de la responsabilidad, son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados en 54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea, restauración institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comercio minorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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