¿Qué es el rol de Técnico/a de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización?
Es la persona responsable de coordinar el proceso de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización de Servicios en VidaCaixa, en coordinación con las distintas áreas del grupo CaixaBank implicadas a nivel corporativo, garantizando la excelencia en su ejecución y la mejora continua.
Misión y funciones principales:
* Sus principales funciones consistirán en liderar y coordinar la ejecución del proceso de gestión de proveedores con visión end-to-end: canalización de solicitudes de servicio y renovaciones, homologación de proveedores, análisis de criticidad, evaluación de riesgos de externalización y contratación.
* Monitorización y control del estado de los procesos de contratación abiertos. Reporting a los distintos órganos de dirección de VidaCaixa y corporativos.
* Planes de formación y soporte a los distintos intervinientes en el proceso.
* Supervisión de los equipos externos que intervienen en las distintas fases del proceso.
* Para ello, será necesaria una interacción transversal y continua a todos los niveles con los responsables internos de servicios y resto de intervinientes.
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o similar. No se descartarán candidatos con otro tipo de estudios si disponen de experiencia contrastada en procesos similares.
* Se requiere:
‐Experiencia en procesos de externalización de servicios y contratación de proveedores.
‐Conocimientos de ofimática nivel avanzado.
‐Experiencia en la elaboración de informes y reporting a Dirección.
* Se valorará positivamente experiencia en:
‐Análisis de riesgos de externalizaciones con terceros.
‐Sector asegurador o financiero.
‐Capacidades analíticas nivel medio.
Competencias
* Capacidad de organización y planificación.
* Capacidad de análisis y orientación a resultados.
* Calidad de servicio y mejora continua.
* Trabajo en equipo y flexibilidad para asumir replanificaciones.
* Capacidad de relación y saber estar. Interlocución a todos los niveles.
* Capacidad de superación, actitud positiva y motivación.
Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti…
• Contrato indefinido
• Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo
• Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
• Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
• Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
• 3 meses de jornada intensiva. Del 15 de junio al 15 de septiembre TODOS los días.
• Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
• Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
• 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
• Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
• Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de
género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
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