La descripción de este rol es multifacética y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Como Asistente Gerente, tendrás una responsabilidad estratégica impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.
Te encargarás de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. También aplicarás tu experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.
Como líder de talento, gestionarás todo lo que está a tu alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ti que siempre muestres lo mejor de ti mismo cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en tu equipo y clientes.
Tu principal responsabilidad será:
* Fomentar experiencias de cliente
* Impulsar las ventas
* Cumplir con Omnicanal
* Presentar la tienda y supervisar la superficie de ventas
* Operaciones de tienda y almacén
* Gestionar y administrar personal, y gestionar nómina
* Capacitar y desarrollar
* Comunicarse
* Proteger activos
Para desempeñar este papel, debes tener:
* Grado o licenciatura, o un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
* Habilidades sólidas de resolución de incidencias
* Inclusión y conciencia de la diversidad
* Capacidad para presentarte ante un entorno dinámico y desafiante
* Habilidad para trabajar en equipo
* Emprendimiento
* Impulso para la consecución de objetivos
* Multitarea
* Interés y conocimiento en moda
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