Empresa textil en plena expansión, que trabaja para una firma de renombre, abre una nueva fábrica en Dosrius y busca incorporar 6 operarios/as especializados/as en tejeduría plana. Si posees habilidades manuales y atención al detalle, ¡queremos conocerte!
¿Cuál sería tu día a día?
* Operar y ajustar máquinas de tejeduría plana.
* Realizar anudados precisos y asegurar la calidad del tejido.
* Supervisar y mantener el correcto funcionamiento de los equipos.
* Detectar y corregir posibles defectos en las telas.
* Seguir procedimientos establecidos para garantizar la precisión en la producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia en tejeduría plana.Habilidad manual, paciencia y gran atención al detalle.Capacidad para supervisar procesos y realizar ajustes en los telers.
Responsabilidades
Incorporación directa a la empresa con contrato indefinido Salario según experiencia:Profesional de Oficio 1ª: 20.097,15 € bruto/año.Profesional de Oficio 2ª: 18.165,00 € bruto/año.Ubicación: DosriusHorario intensivo de lunes a viernes, con opción a elegir: Turno fijo de mañana, tarde o noche.Opción de turno rotativo (mañana, tarde y noche).Posibilidad de hacer horas extras los fines de semana si interesa.Formación inicial de las máquinas en Italia (4 días, con todos los gastos cubiertos).