Agente de Atención Al Cliente | (MQ-172)
Descripción del empleo
Actualmente estamos buscando a un/a agente de Atención al Cliente para un proyecto nuevo.
Tus responsabilidades, tras recibir una formación, serán:
1. Atender y transferir llamadas telefónicas
2. Registrar la tarea/gestión en nuestro sistema
3. Trabajar en otros proyectos del departamento de Atención al Cliente
4. Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente
Idiomas requeridos:
1. Español nativo
2. Experiencia en atención al cliente y recepción de consultas
3. Uso habitual de ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc.
4. Responsable, ágil y perfeccionista
5. Buenas dotes comunicativas y organizativas
6. Persona amable y orientada a cliente
7. Flexibilidad y proactividad
Duración del contrato: temporal con opción a indefinido
Tipo de puesto: Media jornada
Horas previstas: 30 a la semana
Ubicación del trabajo: Híbrido
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