Desde Eurofirms estamos buscando un perfil senior de administrador/a de fincas vertical para empresa ubicada en Barcelona ciudad. Las tareas a realizar serán:
* Gestionar la cartera de clientes asignados, gestión y supervisión de patrimonio.
* Interlocución con el cliente para hacer seguimiento de su patrimonio.
* Proponer mejoras en su patrimonio.
* Detectar oportunidades de negocio para la empresa, detectar si el cliente tiene otros activos, familiares, etc.
* Seguimiento de incidencias (averías, quejas, reparaciones, mejoras, etc.)
* Confección contratos nuevos, prórrogas y seguimiento.
* Asegurarse de la satisfacción del cliente, eficiencia operativa con habilidades comunicativas fluidas.
* Mantener la documentación precisa y actualizada.
* Conciliación bancaria.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 4 años tanto en el sector como realizando las mismas tareas descritas en el puesto.
* Haber trabajado con los programas software de gestión: CISI/CFIN y TAAF (valorable otros programas similares).
* Castellano y catalán hablados y escritos correctamente; valorable inglés.
* FP/GM relacionado con administración, economía o similar.
* Conocimientos de las normativas legales y de seguridad aplicables a la gestión de propiedades verticales LAU (Ley de arrendamientos urbanos), sobre todo las principales de renta, prórroga, duración e índices de referencia.
* Tener conocimientos de Excel (saber realizar fórmulas básicas) y pack Office incluido el Word.
* Entorno Google online u Office 365.
* Conocimiento de ITP y Fianzas, liquidación en las administraciones públicas.
* Conocimientos de IVA e IRPF.
#J-18808-Ljbffr