Para nuestro departamento de Sales Corporate reportando a nuestra Corporate Sales Director Iberia buscamos a un/a Corporate Accounts Hunter Coordinator.
La misión del puesto será coordinar la actividad y el equipo de ventas bajo su responsabilidad para alcanzar los objetivos de captación e implementación de nuevo negocio, garantizando la implantación de la estrategia de la compañía a medio y largo plazo.
Funciones principales:
* Supervisar la captación e implementación de nuevo negocio en clientes que cumplen los requerimientos de la división de GGCC de acuerdo con las directrices del Grupo Lyreco y en colaboración con el resto de dptos. comerciales a fin de conseguir los objetivos de cifra de negocio del equipo bajo su supervisión.
* Supervisar que la relación comercial con el cliente se hace según buenas prácticas definidas internamente y está correctamente reflejada en el CRM.
* Liderar el equipo bajo su responsabilidad para tener un equipo profesional, formado, motivado y comprometido con la compañía, trabajando conjuntamente en su plan de desarrollo para mejorar su desempeño y alcanzar objetivos.
* Contribuir a la estrategia del negocio de su área de negocio, a partir del análisis del potencial de mercado y de la competencia y de compartirlo con los dptos. correspondientes de Lyreco (responsables de categoría, trade marketing, etc.) para desarrollar soluciones conjuntas.
* Supervisar e implementar las políticas, procedimientos y sistemas internos, especialmente los del propio departamento (pipeline, matriz de oportunidades, USFA, P&L nuevo negocio), en base a los criterios establecidos por los diferentes departamentos.
* Desarrollar y mantener una relación efectiva de trabajo con otros departamentos para garantizar un buen servicio al cliente y máxima contribución.
* Velar por la correcta gestión de recursos internos de su equipo y colaborar a nivel dpto. (gastos de viaje, de representación, equipos, etc.)
Requisitos:
* Licenciatura en Económicas, ADE o similar. Formación Específica.
* Formación continuada en dirección y motivación de equipos.
* Se valorará especialmente formación de Máster o Postgrado en Management.
* Idiomas: Castellano avanzado e imprescindible nivel inglés equivalente al Advanced.
* Nivel avanzado del paquete Office y valorable SAP.
* Mínimo 4 años de experiencia como responsable de división de ventas de segmento de cliente gran cuenta o SAM, en equipo de similares dimensiones.
* Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
* Proyecto estable.
* Jornada Completa.
* Ubicación puesto de trabajo en: Cornellá de Llobregat, Barcelona, España.
* Nivel valoración puesto Hay: 13.
* Beneficios sociales exclusivos Lyreco:
* Conciliación (Posibilidad de trabajar en remoto).
* Salud y bienestar (seguros, bienestar laboral y snack saludable cada mes).
* Descuentos para empleados.
* Desarrollo profesional.
* Programas de reconocimiento interno.
* Día libre el día de tu cumpleaños.
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